Ciudades

Santo Domingo

Santo Domingo

Santo Domingo es la capital de la República Dominicana. Con la presencia del Mar Caribe en su extremo sur, la ciudad acoge a una población de cuatro millones de personas, quienes conviven en esta ciudad que contrasta lo moderno y antiguo.

Santiago

Santiago-

Santiago de los Caballeros o comúnmente conocida como “ciudad corazón”, puesto que es el lugar que ocupa en el mapa del país, es considerada la segunda urbe más importante de la República Dominicana.

Cap Cana

Cap Cana- (3)

Con atributos de lujos naturales, como sus arenas blancas, líneas de cocotales y aguas cristalinas cuyos colores fluctúan entre verde y azul, posee también el destello de edificaciones opulentas, reconocidas por los detalles meticulosos de exclusividad.

Puerto Plata

Puerto-Plata-Parque-Central-Glorieta-15

En la costa Norte del país, se encuentra la provincia de Puerto Plata, también conocida como la Novia del Atlántico por sus atributos naturales. Tierra de personalidades de gran prestigio en la historia del país, como el expresidente y héroe de la restauración, el General Gregorio Luperón.

Barahona

B.7-small

Si hay un destino virgen y codiciado por los aventureros, ése es el sur de República Dominicana. En esta zona, ubicada aproximadamente a 190 kilómetros de Santo Domingo, se encuentra Barahona, la casa de la que fuera la actriz dominicana más reconocida hasta ahora en Hollywood: María Montez, la reina del tecnicolor.

Nagua

Curna - Nagua

Nagua es la capital de la provincia María Trinidad Sánchez de la República Dominicana. Un municipio conocido principalmente por sus numerosas playas y actividades culturales tales como sus fiestas patronales y el carnaval que celebran en el mes de febrero.

La Romana

architecture-894217_1920-small

Localizada al sudeste, La Romana es una provincia y ciudad de grandes encantos. Su ingreso económico se deriva en parte por la agropecuaria gracias a la caña de azúcar y ganadería, y por otra parte el turismo, factor crucial de su economía.

Higüey

Higueycasa-small

La ciudad Higüey se encuentra en la provincia La Altagracia, localizada el Este de República Dominicana. Repasar su historia es dar con el interesante dato de la etimología de su nombre: cacicazgo del este de la isla, cuyo significado es Sol en taíno.