Cap Cana

Con atributos de lujos naturales, como sus arenas blancas, líneas de cocotales y aguas cristalinas cuyos colores fluctúan entre verde y azul, posee también el destello de edificaciones opulentas, reconocidas por los detalles meticulosos de exclusividad que brindan los espacios como el Sanctuary Cap Cana Golf & Spa, el Fishing Lodge y las Villas Caletón, entre muchos otros.

Cap Cana es un moderno proyecto turístico, localizado  en Punta Cana, al Este de República Dominicana.

En Cap Cana no todo es playa y arena, también es el verdor de sus campos de golf que la hacen, una vez más, un lugar muy codiciado. El Espada Golf Course, diseñado por el reconocido Jack Nicklaus, es denominado como uno de los mejores campos de golf en todo el Caribe y México.

Todas las actividades realizadas en Cap Cana se hacen en grande. Su marina es reconocida por sus eventos anuales e internacionales de pesca. Los torneos Marlin University, International Cap Cana Billifish Shoot Out, International Fishing Big Five Open, son solo algunos de los acontecimientos que logran reunir las elites y los aficionados de éste deporte acuático.

Bajo todo este encanto, en La Plaza del Pescador, se realiza “Cine Bajo las estrellas”. Evento al aire libre, techado solo por la noche y su constelación, en donde los invitados pueden disfrutar de lo mejor del séptimo arte brindando por el Festival de Cine Global Dominicano.

Galería

Salas de proyección

Punta Espada Golf Club

Cap Cana, Punta Cana 23000
Los Establos
Contacto: 809 469-7767