Tributos

Andrew Davis

1-andrew-davis

Andrew Davis nació en Chicago, EE.UU. en 1946, es director de cine, productor, escritor y cineasta, conocido por dirigir una serie de exitosos thrillers de acción incluyendo “Código de silencio”, “Por encima de la Ley”, “Alerta Máxima” y “El Fugitivo”.

Arnold Schwartzman

2-Arnold-Schwartzman

Arnold Schwartzman es uno de los diseñadores gráficos más influyentes del mundo y es miembro del Comité de selección de películas extranjeras de la Academia del Cine Americano y presidente fundador de la Sección Documental de la misma. Se mudó a Los Ángeles, desde su Londres natal, para trabajar a las órdenes de Saul Bass, y diseñó la imagen gráfica de los juegos olímpicos de Los Ángeles.

Juan Carlos Arciniegas

3-juan-carlos-arciniegas

Conduce desde Hollywood Showbiz, el programa diario de CNN en Español dedicado al mundo del espectáculo y la farándula internacional. Juan Carlos también es crítico de cine y fue creador y conductor del espacio cinematográfico Ojo Crítico, así como productor ejecutivo del programa Escenario.

Sergio Gobbi

4-sergio-gobbi

Su profesionalidad con el séptimo arte incursiona en todos los vectores de la producción artística cinematográfica, tanto en la dirección, como en la interpretación, como en la distribución. Si leemos su biografía, por qué no? Escrita por Michel Palmieri, en francés… Porquoi pas… tenemos a través de las palabras de Sergio Gobbi un fenómeno exclusivo y yo diría único en el mundo del cine de la segunda post guerra.